Preguntas y respuestas
General
- Tendrás acceso a la información de liquidación actual y pasada de tu tarjeta de crédito.
- Podrás ver, comprobar y, si es necesario, modificar tus datos personales de contacto.
- Recibirás mensajes personales en tu página de inicio, adaptados a tu situación.
- Podrás recuperar tu clave de registro de Mastercard® Secure Code en cualquier momento.
- Recibirás noticias sobre Advanzia Bank y tu Tarjeta YOU.
- Podrás ver tu liquidación en cualquier momento y también ver las liquidaciones de meses anteriores.
- Podrás ver, comprobar y, si es necesario, modificar tus datos personales de contacto.
- Recibirás mensajes personales en tu página de inicio, adaptados a tu situación.
- Podrás recuperar tu clave de registro de Mastercard SecureCode en cualquier momento.
- Recibirás noticias sobre tu Tarjeta YOU.
- Necesitas la contraseña para iniciar sesión en el Área YOU. Tu determinarás la contraseña como titular de la tarjeta.
- Recibirás el código de activación de Advanzia Bank S.A. para activar tu cuenta online del Área YOU.
- PIN: Número de identificación personal. Por el momento solo necesitas el PIN para retirar efectivo en cajeros automáticos con tu tarjeta de crédito. En una fecha posterior o en el extranjero puede ser que se te solicite el PIN también para compras en tiendas. En este caso, el PIN sustituye a la firma en el comprobante de pago con tarjeta de crédito.
- Necesitarás la clave de autorización SecureCode para registrar tu Mastercard en Mastercard SecureCode.
- CVC : Código de verificación de la tarjeta. Este es el código de 3 dígitos que encontrarás en la parte posterior de la tarjeta Mastercard, que se solicita como una característica de seguridad adicional para las operaciones por Internet.
Seguridad
Es importante que protejas tus datos. A continuación, te damos algunos consejos:
- Establece una contraseña segura (vea el punto 10. para más detalles).
- Elige una pregunta de seguridad que solo tú puedas responder.
- Protege también los datos de acceso a tu cuenta de correo electrónico.
- Memoriza bien tus contraseñas y respuestas de seguridad. No las anotes. Esta es la única manera de garantizar que terceros no tengan acceso a tus datos.
- No utilices las mismas contraseñas en varias páginas de Internet.
- Protege tu equipo con antivirus y firewall.
- Ten cuidado con los sitios web y correos electrónicos sospechosos.
- Asegúrate de estar en un sitio web de Advanzia Bank con el certificado SSL.
- En el apartado „Seguridadldquo; de mein.advanzia.com encontrará cómo reconocer un certificado SSL seguro y más información sobre la seguridad.
- La contraseña debe tener de 6 a 12 caracteres.
- Solo puede componerse de los siguientes caracteres: Letras (A-Z, a-z), dígitos (0-9) y los caracteres especiales ? ! $ € % & * _ = - + . , : ; / ( ) { } [ ] ~ @ #
- Distingue entre mayúsculas y minúsculas.
mín. 8 caracteres ¦ mín. 1 dígito ¦ mín. 1 letra en mayúscula ¦ mín. 1 letra en minúscula ¦ mín. 1 carácter especial
- Mínimo 5 caracteres, máximo 255 caracteres
- Puede componerse de los siguientes caracteres: Letras (A-Z, a-z), incluyendo diéresis, dígitos (0-9), espacios y los caracteres especiales ? ! $ € % & * _ = - + . , : ; / ( ) { } [ ] ~ @ #
La respuesta debe cumplir los siguientes requisitos:
- La respuesta debe tener de 3 a 12 caracteres.
- Puede componerse de los siguientes caracteres: Letras (A-Z, a-z), dígitos (0-9) y los caracteres especiales ? ! $ € % & * _ = - + . , : ; / ( ) { } [ ] ~ @ #
- No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Bloquear / desbloquear el Área YOU
Puede haber varias razones:
- La contraseña no coincide con el número de tarjeta de crédito especificado. En este caso, puedes establecer una nueva contraseña a través del enlace "Olvidé mi contraseña".
- Tu número de tarjeta de crédito no está registrado ni restablecido para el servicio en línea Área YOU. En este caso, debes completar el proceso de registro para obtener acceso.
- El número de tarjeta de crédito que has introducido no existe en Advanzia Bank.
- No hay contrato para este número de tarjeta de crédito (el contrato nunca entró en vigor ni fue cancelado).
Si la información no te ha ayudado, ponte en contacto con el equipo de asistencia técnica del Área YOU a través del formulario de contacto o por teléfono al 900 827 555 (de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas).
El acceso al Área YOU está bloqueado temporalmente debido a múltiples entradas incorrectas. Estas pueden deberse a que hayas introducido mal el número de tarjeta de crédito y, por lo tanto, se haya bloqueado inadvertidamente el acceso.
Espera hasta que tu cuenta esté desbloqueada y vuelve a acceder a ella.
Pueden darse varios motivos:
- Tu número de tarjeta de crédito ya está registrado en el Área YOU. En este caso, ve a tu cuenta a través del inicio de sesión o introduce una nueva contraseña a través del enlace "Olvidé mi contraseña".
- La fecha de nacimiento no es la misma que introdujiste.
- El número de tarjeta de crédito que has introducido no existe en nuestra base de datos.
- No hay contrato para este número de tarjeta de crédito (el contrato nunca entró en vigor ni fue cancelado).
Si esta información no te ha ayudado, ponte en contacto con el equipo de asistencia técnica del Área YOU a través del formulario de contacto o por teléfono al 900 827 555 (de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas).
Iniciar sesión / Cerrar sesión en el Área YOU
Si ya estás registrado, puedes bloquear el acceso a tu Área YOU. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente del Área YOU a través del formulario online o por teléfono al 900 827 555 (de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas).
Contenido y funciones de mi Área YOU
En tu Área YOU puedes ver:
- Tus datos de contacto
- El extracto de tu cuenta
- La clave de autorización de Mastercard SecureCode
- Mensajes personalizados como titular de la tarjeta y noticias sobre el banco o Mastercard.
Si puedes ver tu saldo disponible pero ten en cuenta que algunas operaciones y/o la actualización de tu balance se pueden mostrar con cierto retraso.