Preguntas y respuestas

General

No, no estás obligado a utilizar el Área YOU. La Tarjeta YOU puede seguir utilizándose sin el servicio en línea Área YOU.
No, no hay cargos por usar el Área YOU. Este servicio es gratuito.
Al registrarte en el Área YOU recibirás, además de tu Tarjeta YOU, los siguientes servicios adicionales gratuitos:
  • Tendrás acceso a la información de liquidación actual y pasada de tu tarjeta de crédito.
  • Podrás ver, comprobar y, si es necesario, modificar tus datos personales de contacto.
  • Recibirás mensajes personales en tu página de inicio, adaptados a tu situación.
  • Podrás recuperar tu clave de registro de MasterCard® Secure Code en cualquier momento.
  • Recibirás noticias sobre Advanzia Bank y tu Tarjeta YOU.
Al registrarte en el Área YOU recibirás, además de tu Tarjeta YOU, los siguientes servicios adicionales gratuitos:
  • Podrás ver tu liquidación en cualquier momento y también ver las liquidaciones de meses anteriores.
  • Podrás ver, comprobar y, si es necesario, modificar tus datos personales de contacto.
  • Recibirás mensajes personales en tu página de inicio, adaptados a tu situación.
  • Podrás recuperar tu clave de registro de Mastercard® SecureCode en cualquier momento.
  • Recibirás noticias sobre tu Tarjeta YOU.

 

Dado que el uso del Área YOU no es obligatorio, nos gustaría asegurarnos de que, como cliente, sigas recibiendo toda la información y las liquidaciones de forma habitual.
  • Necesitas la contraseña para iniciar sesión en el Área YOU. Tu determinarás la contraseña como titular de la tarjeta.
  • Recibirás el código de activación de Advanzia Bank S.A. para activar tu cuenta online del Área YOU.
  • PIN: Número de identificación personal. Por el momento solo necesitas el PIN para retirar efectivo en cajeros automáticos con tu tarjeta de crédito. En una fecha posterior o en el extranjero puede ser que se te solicite el PIN también para compras en tiendas. En este caso, el PIN sustituye a la firma en el comprobante de pago con tarjeta de crédito.
  • Necesitarás la clave de autorización SecureCode para registrar tu MasterCard en MasterCard® SecureCode.
  • CVC : Código de verificación de la tarjeta. Este es el código de 3 dígitos que encontrarás en la parte posterior de la tarjeta MasterCard, que se solicita como una característica de seguridad adicional para las operaciones por Internet.

Seguridad

Sí, tu información personal está segura ya que disponemos de un alto estándar de seguridad. En él se incluyen técnicas de acceso y retención de datos, métodos de encriptación y certificación, un proceso de registro a varios niveles y sistemas para supervisar el tráfico de datos. Si quieres saber más sobre el tema, consulta el apartado „Seguridad“ en el  Área YOU.

Es importante que protejas tus datos. A continuación, te damos algunos consejos:

  • Establece una contraseña segura (vea el punto 10. para más detalles).
  • Elige una pregunta de seguridad que solo tú puedas responder.
  • Protege también los datos de acceso a tu cuenta de correo electrónico.
  • Memoriza bien tus contraseñas y respuestas de seguridad. No las anotes. Esta es la única manera de garantizar que terceros no tengan acceso a tus datos.
  • No utilices las mismas contraseñas en varias páginas de Internet.
  • Protege tu equipo con antivirus y firewall.
  • Ten cuidado con los sitios web y correos electrónicos sospechosos.
  • Asegúrate de estar en un sitio web de Advanzia Bank con el certificado SSL.
  • En el apartado „Seguridadldquo; de mein.advanzia.com encontrará cómo reconocer un certificado SSL seguro y más información sobre la seguridad.
La contraseña debe cumplir los siguientes requisitos:
  • La contraseña debe tener de 6 a 12 caracteres.
  • Solo puede componerse de los siguientes caracteres: Letras (A-Z, a-z), dígitos (0-9) y los caracteres especiales  ? ! $ € % & * _ = - + . , : ; / ( ) { } [ ] ~ @ #
  • Distingue entre mayúsculas y minúsculas.

 

Por razones de seguridad, te recomendamos una contraseña con las siguientes propiedades:

mín. 8 caracteres  ¦  mín. 1 dígito  ¦  mín. 1 letra en mayúscula  ¦  mín. 1 letra en minúscula  ¦  mín. 1 carácter especial

La pregunta de seguridad debe cumplir los siguientes requisitos:
  • Mínimo 5 caracteres, máximo 255 caracteres
  • Puede componerse de los siguientes caracteres: Letras (A-Z, a-z), incluyendo diéresis, dígitos (0-9), espacios y los caracteres especiales  ? ! $ € % & * _ = - + . , : ; / ( ) { } [ ] ~ @ #

La respuesta debe cumplir los siguientes requisitos:

  • La respuesta debe tener de 3 a 12 caracteres.
  • Puede componerse de los siguientes caracteres: Letras (A-Z, a-z), dígitos (0-9) y los caracteres especiales  ? ! $ € % & * _ = - + . , : ; / ( ) { } [ ] ~ @ #
  • No distingue entre mayúsculas y minúsculas.

 

En estos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto del Área YOU o a través de la línea de asistencia técnica del Área YOU en el 900 827 555 (de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 horas).
Debes utilizar el servicio en línea Área YOU para establecer una nueva contraseña o bloquear tu acceso. Puedes enviarnos el mensaje de bloqueo a través del formulario de contacto del Área YOU o puedes utilizar la línea de asistencia técnica del Área YOU en el 900 827 555 (de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 horas). Por favor, asegúrate también de que nadie, aparte de ti, tenga acceso a tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Bloquear / desbloquear el Área YOU

Puedes enviarnos un mensaje de bloqueo a través del formulario de contacto del Área YOU o a través de la línea de asistencia técnica de Mi tarjeta en el 900 827 555 (de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 horas).
Establece una nueva contraseña utilizando la pregunta de seguridad que utilizaste en su momento a través del enlace „Olvidé mi contraseña“. Sin embargo, si ya no sabes la respuesta a tu pregunta de seguridad, solo puedes desbloquearla por teléfono. Por favor, utiliza la línea directa de servicio del Área YOU en el 900 827 555 (de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 horas).

Puede haber varias razones:

  • La contraseña no coincide con el número de tarjeta de crédito especificado. En este caso, puedes establecer una nueva contraseña a través del enlace "Olvidé mi contraseña".
  • Tu número de tarjeta de crédito no está registrado ni restablecido para el servicio en línea Área YOU. En este caso, debes completar el proceso de registro para obtener acceso.
  • El número de tarjeta de crédito que has introducido no existe en Advanzia Bank.
  • No hay contrato para este número de tarjeta de crédito (el contrato nunca entró en vigor ni fue cancelado).

Si la información no te ha ayudado, ponte en contacto con el equipo de asistencia técnica del Área YOU a través del formulario de contacto o por teléfono al 900 827 555 (de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas).

El acceso al Área YOU está bloqueado temporalmente debido a múltiples entradas incorrectas. Estas pueden deberse a que hayas introducido mal el número de tarjeta de crédito y, por lo tanto, se haya bloqueado inadvertidamente el acceso.

Espera hasta que tu cuenta esté desbloqueada y vuelve a acceder a ella.

El inicio de sesión del Área YOU está bloqueado debido a varias entradas de contraseña incorrectas. Puedes desbloquearlo tú mismo haciendo clic en el enlace „Olvidé mi contraseña“ e introduciendo una nueva contraseña.

Pueden darse varios motivos:

  • Tu número de tarjeta de crédito ya está registrado en el Área YOU. En este caso, ve a tu cuenta a través del inicio de sesión o introduce una nueva contraseña a través del enlace "Olvidé mi contraseña".
  • La fecha de nacimiento no es la misma que introdujiste.
  • El número de tarjeta de crédito que has introducido no existe en nuestra base de datos.
  • No hay contrato para este número de tarjeta de crédito (el contrato nunca entró en vigor ni fue cancelado).

Si esta información no te ha ayudado, ponte en contacto con el equipo de asistencia técnica del Área YOU a través del formulario de contacto o por teléfono al 900 827 555 (de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas).

Iniciar sesión / Cerrar sesión en el Área YOU

Puedes acceder a tu Área YOU en www.mi.tarjetayou.es
Necesitas un contrato válido de tarjeta de crédito, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico válida.
No, necesitas habernos proporcionado una dirección de correo electrónico anteriormente. Registra una dirección de correo electrónico con un proveedor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y proporciona la dirección de correo electrónico. Después de aprox. 48 horas podrás registrarte en el Área YOU.

Si ya estás registrado, puedes bloquear el acceso a tu Área YOU. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente del Área YOU a través del formulario online o por teléfono al 900 827 555 (de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas).

Contenido y funciones de mi Área YOU

En tu Área YOU puedes ver:

  • Tus datos de contacto
  • El extracto de tu cuenta
  • La clave de autorización de Mastercard® SecureCode
  • Mensajes personalizados como titular de la tarjeta y noticias sobre el banco o Mastercard.
Puedes acceder a tu información de liquidación a través del Área YOU. Esta tiene el estatus de copia de liquidación. Recibirás el original por correo electrónico o postal. No puedes darte de baja de este servicio.

Si puedes ver tu saldo disponible pero ten en cuenta que algunas operaciones y/o la actualización de tu balance se pueden mostrar con cierto retraso.

Sí, puedes recuperar la clave de autorización para el registro de Mastercard® SecureCode en cualquier momento utilizando el Área YOU.
Sí, puedes solicitar una modificación de tus datos personales de contacto a través del apartado "Contacto de servicio" del Área YOU. Esta solicitud de cambio de datos se envía al Servicio de Atención al Cliente y se verifica. Los cambios aparecerán en el Área YOU después de unos días.
Sí, puedes enviar una solicitud para aumentar el límite a través del formulario de contacto del Área YOU al servicio de atención al cliente. Allí tu solicitud será revisada para un aumento en el límite sin necesidad de documentos adicionales.
Sí, puedes hacer que tu Mastercard sea bloqueada en el Área YOU a través del formulario de contacto. Sin embargo, en casos urgentes como pérdida o robo de la tarjeta, por razones de seguridad, te recomendamos bloquear la tarjeta de crédito por teléfono a través de nuestra línea directa gratuita en el 0800 880 1120 o en el 900 827 555 (teléfono móvil o desde el extranjero).
Puedes visualizar el Área YOU, por lo general, con todos los navegadores habituales. Si tienes problemas con un navegador, te recomendamos el uso de Microsoft Internet Explorer, versión 10 y posteriores, y Chrome, versión 60.x y posteriores. Todos los ajustes futuros del Área YOU están optimizados para estos navegadores.