GARMIN PAY – DISFRUTA DE PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILES

Advanzia Bank te ofrece el nuevo sistema de pago móvil Garmin Pay™. Garmin Pay se asegura de hacer los pagos fáciles, rápidos y seguros. Añade fácilmente tu tarjeta Mastercard con la app de Garmin Pay a tu smartwatch y paga donde quieras sin necesidad de llevar tu cartera ni tu smartphone.

No importa si te apetece comprar una botella de agua después de entrenar o pasarte por el supermercado, Garmin Pay permite pagar fácil y cómodamente, especialmente a los usuarios que llevan un estilo de vida activo.

Fácil. Puedes pagar con tu smartwatch en cualquier terminal de pago que disponga de contactless.

Rápido. Solo tienes que colocar tu muñeca sobre el lector de tarjetas y todo listo para pagar. Ni siquiera tienes que introducir el PIN para cada transacción.

Seguro. Cada 24 horas y cada vez que te quites y te vuelvas a poner el smartwatch en la muñeca, tienes que introducir tu PIN de cuatro dígitos para los pagos.

¿Cómo instalar tu monedero Garmin Pay?
1. Selecciona “Garmin Pay” o “Dispositivos Garmin” en tu app Garmin Connect Mobile.
2. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y crea un código para desbloquear tu smartwatch para poder realizar los pagos.
3. Añade tu tarjeta Advanzia Mastercard al monedero y acepta los términos y condiciones.
4. ¡Todo listo para empezar!

¿Cómo pagar con Garmin Pay?
1. Usa los botones de tu dispositivo o la pantalla táctil y navega hasta el icono del monedero de tu smartwatch.
2. Selecciona el icono del monedero.
3. Introduce tu código de cuatro dígitos.
4. Mantén tu muñeca sobre el lector de tarjetas. ¡Todo listo para pagar!

Lo mejor de todo: mientras lleves el smartwatch puesto, puedes pagar durante todo el resto del día sin tener que volver a introducir el código. ¡Disfruta así de pagos tranquilos y seguros con tu smartwatch!