Pie de imprenta

Te encuentras actualmente en el sitio web de

Advanzia Bank S.A.
9, Parc d'Activité Syrdall
L-5365 Munsbach
Teléfono 0800-8802120
Fax 00352-26387599
www.advanzia.com

Registro Mercantil R.C. Luxemburgo B109476
Número de identificación fiscal: LU 20992462

Aceptada como entidad de crédito por el Ministerio de Hacienda del Gobierno luxemburgués con el número 47/05, bajo la supervisión de la Comisión de Supervisión del Sector Financiero (CSSF),
110, route d'Arlon
L-2991 Luxembourgo
www.cssf.lu

Representantes legales:
Roland Ludwig
Frank Hamen

 

Solución extrajudicial de litigios

Estamos obligados a participar en el procedimiento de solución de controversias del Consejo Arbitral de Consumo "Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF), 110 route d'Arlon, L-2991 Luxemburgo, (www.cssf.lu)". Los consumidores tienen la posibilidad de ponerse en contacto con el citado organismo para la resolución de sus litigios.

La Comisión Europea ha creado una Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea (plataforma OS) en http://ec.europa.eu/consumers/odr La plataforma OS puede ser utilizada por un consumidor para la resolución extrajudicial de un litigio derivado de contratos en línea con una empresa establecida en la UE.

 

Contenido del sitio web

Este sitio web tiene carácter informativo y está dirigido tanto a clientes como a no clientes de Advanzia Bank.

Advanzia Bank comprueba y actualiza constantemente la información de sus páginas web. A pesar de todo el cuidado debido, los datos pueden haber cambiado entre tanto. Por lo tanto, no se puede asumir ninguna responsabilidad o garantía por la actualidad, exactitud e integridad de la información proporcionada. Lo mismo se aplica a todos los demás sitios web a los que se hace referencia mediante hipervínculos. Advanzia Bank no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que se accede a través de hipervínculos. El Banco también se reserva el derecho de hacer cambios o adiciones a la información proporcionada.

El contenido y la estructura del sitio web de Advanzia Bank están protegidos por derechos de autor. La reproducción de información o datos, en particular el uso de textos, partes de textos o imágenes, requiere el consentimiento previo de Advanzia Bank.